sábado, 25 de octubre de 2008

Acerca de mi



Alguna vez te han preguntado desde cuando te gustan los caballos? No te pasa que intentas recordar cuando fue ese flechazo y sientes que lo llevas contigo desde el dia que naciste? No has vuelto loco a tus padres hermanos y amigos con el tema del caballito? Has luchado por estar siempre cerca de ellos haciendo las mil y una peripecias? Has sufrido al ver la manera en que la ignorancia de las personas quiebran su espiritu? Te has pasado la vida intentando circular por el sendero donde estan marcadas sus huellas? Estas cuestiones han marcado mi vida, han forjado mi presente y marcan el rumbo de mi futuro.
A lo largo de mi vida he alimentado mi pasión por los caballos, intentando aprender todo lo que he tenido a mi alcance acerca de ellos. He tenido pocos maestros humanos y muchos maestros caballos que me han enseñado que nunca se deja de aprender. Cada caballo es un mundo, con su carácter propio, que posee muchas pautas de comportamiento inherentes a su especie, pero que tiene su manera particular de sentir su entorno y expresar su personalidad.
Lograr una buena comunicación hombre caballo es un desafío permanente que al conseguirse genera una relación tan profunda de amistad que fusiona las almas para siempre. Este es mi objetivo.



1 comentario:

Unknown dijo...

Flopi que intenso como expresas con tanta fidelidad cada emoción y cada imágen de nuestra gente... me encanta!